Menú

Baptista, en 'El Primer Palo': "¿Neymar? El Madrid necesita tener a los mejores futbolistas"

El brasileño, que el domingo disputará su primer Corazón Classic Match, pasa por los micrófonos de esRadio.

El Primer Palo (30/05/18): Entrevista - Julio Baptista

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El brasileño, que el domingo disputará su primer Corazón Classic Match, pasa por los micrófonos de esRadio.

Julio Baptista se estrenará el próximo domingo, junto a otros dos exjugadores madridistas como Xabi Alonso y Álvaro Arbeloa, en un Corazón Classic Match. Será en el partido que las leyendas del Real Madrid jugarán contra las del Arsenal en el estadio Santiago Bernabéu (19.00 horas). Un partido organizado por la Fundación Real Madrid, cuyos fondos irán destinados a proyectos en beneficio de los niños más necesitados.

A sus 36 años, el brasileño dice encontrarse en plena forma. "Estoy muy contento con mi cuerpo porque no ha cambiado nada", apunta Baptista en una entrevista a El Primer Palo, el programa deportivo nocturno que Juanma Rodríguez dirige y presenta en esRadio.

Julio Baptista, que estuvo durante tres temporadas en el Real Madrid –la segunda de ellas en calidad de cedido al Arsenal–, habla del equipo que dirige Zinedine Zidane tras la conquista de la decimotercera Champions. "Los títulos le sitúan como el mejor equipo del mundo, tienen a los mejores jugadores por puesto. Zidane ha encontrado esa forma de que los jugadores se complementen entre ellos, y el trabajo se nota", dice.

Además, Baptista se muestra abierto a un posible fichaje de Neymar por el Madrid. "Tiene un talento increíble, es el jugador más desequilibrante después de Cristiano y Messi. El Madrid necesita tener a los mejores futbolistas. Para el Madrid estaría muy bien (el fichaje de Neymar), pero no sé si el presidente del PSG lo venderá este año. Yo creo que no", dice.

Por último, Hulio –como en su día le llamó su entonces compañero Joaquín Sánchez– se moja y dice a qué selecciones ve favoritas para ganar el Mundial de Rusia. "Alemania, Brasil, España, Argentina, Francia... al final la camiseta pesa mucho y, cuando llegan los momentos importantes, al final estos equipos se crecen. Conocen la competición", dice un Baptista que augura "un Mundial impresionante".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios