Menú

Odriozola: "¿El Real Madrid? Mi futuro es la selección"

"Tengo 22 años, para mí es un sueño estar aquí e ir a un Mundial es una oportunidad única", dice el lateral donostiarra.

"Tengo 22 años, para mí es un sueño estar aquí e ir a un Mundial es una oportunidad única", dice el lateral donostiarra.
Álvaro Odriozola. | EFE

Álvaro Odriozola, lateral derecho de la Real Sociedad, aparcó el interés del Real Madrid para la próxima temporada y muestra que está centrado en el Mundial de Rusia, al asegurar que su "futuro es la selección".

Odriozola vuelve a sonar con fuerza en la lista de refuerzos del Real Madrid de Zinedine Zidane para la próxima temporada. Dejó claro ante los medios que nada le descentrará de donde tiene puesto el foco en este momento. "Mi futuro es la selección española. Tengo 22 años, para mí es un sueño estar aquí e ir a un Mundial, es una oportunidad única. Mi futuro es el entrenamiento de mañana y el partido del domingo, nada más", aseguró mostrando tranquilidad.

Álvaro asume con naturalidad el cambio que ha experimentado en su vida. "En un año y medio la cosa me ha cambiado para bien, ha sido una bendita locura. Se digiere teniendo los pies en el suelo y la cabeza bien amueblada, sabiendo de donde vienes y lo que eres, teniendo un entorno privilegiado con mi familia y amigos".

"La única clave es trabajar día a día y vas obteniendo resultados, saber en qué tienes que mejorar porque el trabajo y sacrificio es lo que te lleva a las cosas tan bonitas que me están pasando", añadió.

Temas

0
comentarios