Menú

Pánico en Brasil y París: Neymar se resiente de su tobillo lesionado

Susto en el combinado carioca que aún no sabe si contará con el delantero en las mejores condiciones para el Mundial.

Susto en el combinado carioca que aún no sabe si contará con el delantero en las mejores condiciones para el Mundial.
Neymar con el PSG. | EFE

"Con el 100% superado aún no. Pero eso se consigue con el tiempo. Vamos con calma. Faltan algunos días para el debut y hasta ese día estaré más seguro", dijo Neymar antes de poner rumbo a Londres con Brasil para seguir preparando el Mundial. Visto lo visto con el susto sufrido en el último entrenamiento, Ney tenía razones para no lanzar las campanas al vuelo.

En plena sesión de preparación en el estadio del Tottenham, el delantero del PSG notó molestias en su tobillo derecho, el mismo del que fue operado hace varios meses por una fractura en el quinto metatarsiano, y rápidamente los servicios médicos de Brasil saltaron al campo para tratar a su futbolista.

Neymar fue atendido y pudo seguir entrenando con el resto de sus compañeros, pero la sensación que dejó es que aún tiene mucho miedo a lo que pueda pasar con su maltrecho tobillo. El sábado jugarán en Anfield ante Croacia.

De su lesión está pendiente toda Brasil y también el PSG. Incluso el Real Madrid que estaría gestionando su fichaje de cara a la próxima temporada, según se apunta desde varias fuentes.

Temas

0
comentarios