Menú

La broma sobre Umtiti que se ha hecho viral: "Muy feo el detalle de no acudir a su renovación"

Manipulan la foto en la que el francés firma su renovación para crear una ilusión óptica y que parezca que el jugador no figura en la imagen.

Manipulan la foto en la que el francés firma su renovación para crear una ilusión óptica y que parezca que el jugador no figura en la imagen.
Samuel Umtiti firma la renovación, pero alguien retocó la foto para hacer una broma que ha triunfado. | Twitter

El FC Barcelona anunció este domingo la renovación de Samuel Umtiti por dos temporadas más, hasta el 30 de junio de 2023, y el central francés ha acudido este lunes por la mañana a firmarla en un acto celebrado en el palco Josep Suñol del Camp Nou.

El jugador galo, que pasa a tener una cláusula de rescisión prohibitiva (500 millones de euros), lució traje, corbata y jersey marrones. En la firma estuvo sentado junto al presidente del club, Josep María Bartomeu, y detrás de ambos aparecía un photocall, con fondo negro, en el que destacaba un enorme escudo del club en colores blanco y negro.

0406-umtiti-original.jpg
Samuel Umtiti, junto a Bartomeu en el acto de la firma de su renovación.

Hasta ahí todo normal. Lo curioso del asunto llega cuando a alguien se le ocurre retocar la imagen, aplicándole de forma notable un filtro azul, y colgarla en Twitter, acompañándola de este mensaje, con el objetivo de que parezca que Umtiti.... ¡simplemente no está!

Un tuit que ha corrido como la pólvora tanto por la red social del pájaro azul como por Whatsapp. Sin duda, una de las imágenes del día que ha eclipsado lo que es la noticia en sí, la renovación de Umtiti.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios