Menú

La defensa a ultranza de De Bruyne a Guardiola: "Cuando no juegas..."

El jugador belga quiso salir en defensa de su entrenador y atacó a su compañero Yaya Touré.

El jugador belga quiso salir en defensa de su entrenador y atacó a su compañero Yaya Touré.
De Bruyne ha salido al corte para defender a su entrenador. | Cordon Press

Yaya Touré se posicionó en el ojo del huracán con sus declaraciones sobre el supuesto racismo de su entrenador en el Manchester City, Pep Guardiola. El pasado martes, durante un evento deportivo, el técnico no quiso hacer ningún comentario sobre el tema. Pero Kevin De Bruyne sí ha querido mojarse y salir como escudero de su entrenador.

El futbolista costamarfileño llegó a señalar esa actitud como "revanchista" e, incluso, como "celos", que se arrastraban desde la etapa en la que coincidieron en el FC Barcelona.

Ahora, para seguir echando más leña al fuego, el belga ha decidido atacar a su compañero con unas declaraciones muy duras: "No sé si lo que dijo está mal escrito o es exagerado. Cuando no juegas siempre intentas encontrar algo", algo que deja en muy mal lugar a Touré.

Además, también aseguró que en la plantilla del City varios jugadores negros comparten vestuario y que nunca ha existido ninguna actitud fuera de lugar: "Nunca vi nada. Sería extraño que el entrenador fuera racista con todos los jugadores negros que tenemos en nuestro equipo".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios