Menú

La ganga del año: contratar a Yaya Touré cuesta una libra a la semana

El representante del jugador africano está subastando al futbolista para que siga jugando en un grande de la Premier.

El representante del jugador africano está subastando al futbolista para que siga jugando en un grande de la Premier.
Toure Yayá con Guardiola en el City. | Twitter

Yaya Touré quiere seguir en la rueda del fútbol de élite tras sus sonados desencuentros con Pep Guardiola en el Manchester City. El jugador de Costa de Marfil está buscando equipo y ha encontrado una fórmula sorprendente para seducir a la dirección deportiva de los clubes más grandes de la Premier League.

"En un momento en el que en Inglaterra se gastan enorme sumas para comprar jugadores, manifiesto oficialmente que Yayá está dispuesto a fichar por cualquier club de los seis principales por un salario de una libra a la semana más un sistema de bonus por ciertos objetivos", comentó el representante del futbolista, Dimitri Seluk.

El agente de Touré fue más allá y aparte de soltar al aire ese ofrecimiento aprovechó para mandar más directas a Pep Guardiola: "Hemos decidido dedicar la próxima temporada a Guardiola y demostrar a los aficionados del Manchester City que el fútbol no ha terminado para Yayá. Está lleno de energía y quiere jugar esta temporada en Inglaterra.Cuando dentro de dos o tres años Guardiola no haya ganado la Champions y sea despedido, quizás Yayá vuelva al club".

Los equipos que estarían dentro del cupo de grandes para Toure serían Manchester United, City, Chelsea, Tottenham, Liverpool y Arsenal. Con 35 años, las opciones de que Yayá recale en un grande son escasas, pero con este ofrecimiento puede que algún equipo apueste por él.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios