Menú

El lapsus del presidente del Murcia: "Guti va a ser el entrenador del Madrid"

Según la versión del presidente del Murcia, el exjugador blanco no será técnico del equipo murciano para serlo en el Real Madrid. 

Según la versión del presidente del Murcia, el exjugador blanco no será técnico del equipo murciano para serlo en el Real Madrid. 
Guti con el Juvenil del Real Madrid. | EFE

Víctor Gálvez, presidente del Real Murcia, ha podido desvelar 'sin querer' el nombre del nuevo técnico del Real Madrid y ese sería José María Gutiérrez 'Guti'. La noticia ha saltado cuando el máximo dirigente del equipo pimentonero ha hablado en rueda de prensa sobre la negativa del entrenador a llevar la nave murciana la temporada que viene.

"Hablé con Guti y me iba a reunir con él el jueves. Quería convencerlo para venir al Real Murcia. Pero Zidane se fue del Madrid... ya se podía haber esperado unos días para anunciarlo. Guti será el técnico del Real Madrid", comentó Gálvez ante los medios.

El Real Madrid, de momento, sigue buscando relevo en su banquillo, pero las negativas de Pochettino, Löw y Allegri han echado para atrás los planes iniciales del club blanco. A la espera de concretar a su nuevo entrenador, Florentino Pérez y su directiva intenta lograr cuanto antes una solución al problema generado con la marcha de Zidane.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios