Menú

Enrich y Luna, imputados por la grabación y difusión del vídeo sexual

Los dos jugadores podrían enfrentarse a penas de hasta cinco años de cárcel. Eddy Silvestre también es imputado por el delito de difusión.

Los dos jugadores podrían enfrentarse a penas de hasta cinco años de cárcel. Eddy Silvestre también es imputado por el delito de difusión.
Sergi Enrich, uno de los protagonistas del vídeo sexual. | EFE

Sergi Enrich ha sido imputado, junto a los dos exjugadores del Eibar Antonio Luna y Eddy Silvestre, por la grabación y difusión del vídeo sexual con una mujer, delitos que están penados con hasta cinco años de cárcel. Según informa ETB, el Juzgado de Instrucción número 1 de Eibar ha imputado a los tres futbolistas por estos hechos al apreciar indicios sólidos de delito.

Enrich y Luna militaban en el equipo de Ipurua cuando, hace dos años, grabaron un vídeo mientras mantenían relaciones sexuales con una mujer. Luna grababa a Enrich con el móvil y en el vídeo, según se explica, la mujer pide que dejen de grabar cuando se da cuenta de que hay un móvil en escena.

La grabación continúa y Enrich y Luna, de mutuo acuerdo, compartieron más adelante el material en Whatsapp con Eddy Silvestre, que fue el encargado de seguir compartiéndolo en las redes hasta que se hizo viral.

Según ETB, que recoge el testimonio de Iñigo Iruin, abogado de la víctima, el juzgado imputa el delito de grabación de imágenes sin consentimiento y difusión a Enrich y a Luna mientras que Eddy Silvestre sólo sería castigado por el delito de difusión.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios