Menú

Míchel habla en exclusiva de su renovación con el Rayo en 'El Primer Palo': "He ascendido a mi familia"

El técnico del equipo vallecano habló en exclusiva con Juanma Rodríguez tras el ascenso del club madrileño a Primera División.

El Primer Palo (07/06/18): Entrevista a Míchel, entrenador del Rayo Vayecano

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El Rayo Vallecano está de enhorabuena por el ascenso a Primera División logrado el pasado fin de semana y por otro motivo más para seguir soñando con metas aún más altas: Míchel ha renovado con el club vallecano para seguir al frente del banquillo la próxima temporada.

El técnico madrileño, héroe como jugador y también como entrenador, ha logrado ascender al club de toda su vida como futbolista y siendo el buque insignia desde el banquillo y todas esas experiencias pasadas, presentes y futuras fueron puestas sobre la mesa en la entrevista exclusiva que Míchel concedió a Juanma Rodríguez para El Primer Palo de esRadio.

Entre otras muchas cosas, el técnico rayista se mostró encantado con su renovación: "La confianza que me han mostrado en este año y medio es lo más importante para mí. Siempre antepongo el Rayo Vallecano a cualquier persona, en este caso a mí, pero todo ha sido muy fácil y estaremos el año que viene en Primera".

Míchel reconoce que habrá cambios en el equipo aunque su objetivo es mantener la base manteniendo a varios de los cedidos o, como mínimo, haciendo un esfuerzo para intentar que continúen.

"El último día les agradecí todo lo que habían hecho y les dije que me iba a costar tener un grupo como el que he tenido este año. Sí va a haber cambios. La dirección deportiva está trabajando en ello. Si hablamos de Raúl de Tomás o Bebé, que han estado cedidos, ellos saben que un año más aquí les vendría genial, pero esto es una negociación… Esperamos conseguir que sigan con nosotros", comentó Míchel.

Temas

0
comentarios