Menú

Marcelo, sobre Cristiano: "No es dueño del Real Madrid y si el presidente quiere fichar a alguien..."

El lateral brasileño quiere que su compañero siga en el club blanco y no descarta la llegada de Neymar.

Cristiano Ronaldo sigue con su tira y afloja con el Real Madrid y las últimas informaciones no parecen dar demasiadas esperanzas positivas a los aficionados del conjunto blanco sobre la continuidad del luso en la capital de España. En el seno del vestuario hay incertidumbre y los compañeros de Cristiano empiezan a tomar la palabra sobre este asunto. Marcelo ha sido uno de ellos, desde la concentración de Brasil.

"Cristiano no es dueño del Real Madrid. Si el presidente quiere fichar a alguien, el presidente lo va a fichar. ¿Si Cristiano está, Neymar no puede venir? Todo el vestuario quiere que Cristiano se quede y Neymar tiene siempre las puertas abiertas del Real Madrid. El Real tiene que buscar siempre a los mejores jugadores. Un día Neymar jugará en el Real Madrid", sentenció Marcelo ante los medios.

Estas declaraciones, aunque matizadas por Marcelo, sorprenden ya que la relación de amistad del lateral del Real Madrid con Cristiano es de sobra conocida y parece extraño que el jugador carioca sea tan contundente añadiendo a sus declaraciones que el '7' "no es dueño del Real Madrid".

Ambos jugadores, Marcelo y Cristiano, siguen centrados en el Mundial con Brasil y Portugal, respectivamente. El combinado carioca es uno de los favoritos mientras que los lusos, pese a ganar la última Eurocopa, parten a priori con desventaja respecto a otras selecciones con mayor potencial.

Temas

0
comentarios