Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Varane: "Puede que Zidane tenga razón y tal vez necesitemos un cambio"

El central francés reconoce que la temporada blanca ha tenido altibajos y que su ya exentrenador quizá haya acertado saliendo del club. 

Libertad Digital
0
Zidane y Varane. | EFE

Hace más de una semana que Zinedine Zidane abandonó por sorpresa el Real Madrid dejando el banquillo del Santiago Bernabéu sin inquilino y al club blanco con un problema serio a la hora de encontrar un sustituto para el técnico francés. Aún se desconoce quién será el nuevo técnico, pero sí se van conociendo declaraciones de los jugadores madridistas, por ejemplo, la de Raphael Varane.

"Es cierto que un pequeño cambio puede ser bueno para todos y ya veremos más adelante si Zidane tenía razón. Nuestra temporada en Liga puede ser una señal de que tiene razón. Tal vez lo necesitemos. Ya lo veremos. Si él lo dice es probablemente porque vio cosas y sintió cosas. Es un entrenador muy sensible a la actitud de los jugadores y a lo que podemos sentir. Si él dijo eso y no es por nada, creo que hay algo de verdad", comentó Varane en una entrevista para Real France.

El defensor galo explicó a su vez cómo y cuándo se enteró de la noticia: "Fuimos avisados justo antes de su rueda de prensa por un mensaje personal para cada jugador. Obviamente estábamos un poco sorprendidos. Fue un momento triste. En cualquier caso, lo que hizo es simplemente increíble".

El central está actualmente concentrado con la selección francesa y sólo piensa en el Mundial, sin embargo, la prensa gala también le preguntó por su futuro: "Por ahora estoy muy bien en el Madrid, tengo la confianza del club, un contrato hasta 2022 y para mí todo va bien en el Madrid. Espero que dure mucho tiempo".

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios