Menú

Griezmann mantiene el misterio: "Hoy no es el día de hablar sobre mi futuro"

El francés compareció ante los medios y antes de recibir ninguna pregunta confirmó que no iba a hablar de su renovación o de su marcha.

El francés compareció ante los medios y antes de recibir ninguna pregunta confirmó que no iba a hablar de su renovación o de su marcha.
Griezmann durante un partido con la selección francesa.

Antoine Griezmann ha salido a rueda de prensa sabedor de la expectación y cuando parecía que hoy sería el momento en el que aclararía su futuro ha vuelto a mantener la intriga. "Se que hay mucha espera, pero hoy no es el momento de hablar sobre mi futuro", ha dicho el que a día de hoy es jugador del Atlético de Madrid.

El '7' también fue preguntado por la presión que puede tener por estar en el Mundial de Rusia y no tener todavía decidido dónde jugará la temporada que viene a nivel de clubes: "Estoy tranquilo, enfocado en la Copa del Mundo. Eso es lo más importante para mí".

Pocos minutos antes de no declarar nada acerca de su futuro, Griezmann colgó un vídeo de promoción en su Instagram en el que se le podía ver con la camiseta rojiblanca.

Griezmann sí ha matizado que tiene "decidida su elección", pero no ha dado más detalles. Pese a todo, el Atlético de Madrid, como bien contó Libertad Digital, sigue absolutamente convencido de que su estrella renovará.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios