Menú

José María García sacude a diestro y siniestro: "Rubiales ha actuado bien, Lopetegui es un indeseable y un traidor"

El veterano periodista se despacha a gusto, primero en los micrófonos de Radio Marca y luego en los de esRadio con Luis Herrero.

Entrevista a José María García

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El veterano periodista se despacha a gusto, primero en los micrófonos de Radio Marca y luego en los de esRadio con Luis Herrero.
José María García. | Archivo

José María García, en estado puro. Espectacular rajada, y por partida doble, del veterano periodista para referirse al caso Lopetegui, después de que el presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, haya decidido destituir a Julen Lopetegui, menos de 24 horas después de que el Real Madrid anunciase su fichaje para las tres próximas temporadas.

Por los micrófonos de Radio Marca y los de esRadio ha pasado este miércoles García, en medio de la tremenda marejada que se ha formado en el fútbol español en un abrir y cerrar de ojos, y el periodista no ha dejado títere con cabeza. "Lo que ha pasado en la Selección ha sido una puñalada trapera, deslealtad y canibalismo. ¿Qué hay más grande que ser entrenador de la selección española?", ha dicho Súper García en Radio Marca, para cargar las tintas contra Lopetegui y contra Florentino Pérez.

"Julen me ha decepcionado hasta el punto que deja de ser mi amigo. No puede mirar a la cara a nadie. El Madrid es mucho Madrid, pero no a este precio (...) Rubiales ha hecho bien (destituyendo a Lopetegui), haciendo lo contrario no habría podido ni salir a la calle. No hay nada por encima de la dignidad y de la verdad. Ni los resultados. Ni un solo madridista bien nacido entiende lo que ha hecho el Real Madrid, que ha descojonado la Selección", afirmaba.

A partir de este punto, José María García pasa a arremeter duramente contra Florentino Pérez. "Florentino es el gran culpable de todo esto por su soberbia y poder. Él y su gente no pensaban que Rubiales tuviera el valor de cesar hoy a Lopetegui. Si Rubiales hubiera tragado y consentido sería otro mierda", afirma. "Si en tu empresa un director te engaña, si te vistes por los pies, te dura un minuto. Yo no tengo a un indeseable conmigo, ni a un tío que me ha traicionado. Rubiales ha hecho lo que tenía que hacer", insiste, en este sentido, el conocido periodista en Radio Marca.

Horas después, José María García pasaba por los micrófonos de esRadio —concretamente, en el programa En Casa de Herrero de Luis Herrero— para insistir en su discurso. "El Real Madrid ha provocado esta crisis de manera intencionada. Han tenido la culpa, pero Lopetegui también", le ha dicho García a Herrero.

Temas

0
comentarios