Menú

¿Quiénes serán los ayudantes de Hierro en el Mundial?

Albert Celades y Carlos Marchena, los rostros más conocidos, aparte del técnico malagueño, en el staff técnico de la selección.

Albert Celades y Carlos Marchena, los rostros más conocidos, aparte del técnico malagueño, en el staff técnico de la selección.
Fernando Hierro dirige el entrenamiento de la selección española en Krasnodar. | EFE

El torbellino que ha generado la destitución de Julen Lopetegui como seleccionador español deja al Sevilla como uno de los clubes perjudicados. Al menos de manera temporal. Y es que la elección de Fernando Hierro como sucesor del técnico vasco ha llevado al técnico malagueño a formar un staff técnico de urgencia que contará con Carlos Marchena para este periplo. El rol que ocupará el exjugador sevillano, de 38 años, será el de enlace entre el cuerpo técnico y plantilla.

Además de Marchena, en el cuerpo técnico de la Selección también estará Albert Celades, actual seleccionador sub-21 y que será ayudante de Hierro en el combinado nacional.

Como segundo entrenador figura Julián Calero, que ya fue ayudante de Hierro en el Real Oviedo, de Julen Lopetegui en el Oporto y de Michel en el Castilla, mientras que el preparador físico es Juan Carlos Martínez Castrejo, quien ya estuvo en la selección española sub-21 durante la etapa de Luis Milla como técnico (2009-12).

Temas

0
comentarios