Menú

Griezmann termina por deshojar la margarita: se queda en el Atlético

El francés decide seguir en el club rojiblanco, según ha anunciado en un documental que ha producido una productora de Piqué.

Antoine Griezmann se queda en el Atlético de Madrid. Así lo ha anunciado el delantero francés en un documental, titulado La Decisión y emitido esta noche por el canal Cero de Movistar Plus, en el que el futbolista relata sus propias dudas a lo largo de estos últimos meses, tras haber tenido sobre la mesa una importante oferta del FC Barcelona, que estaba dispuesto a pagar los 100 millones de euros de su cláusula de rescisión.

El delantero francés, de 27 años, se echa así atrás en su palabra de fichar por el Barça, pese al acuerdo que ya tenía con el club azulgrana desde hace varios meses. Eso sí, en el Atlético se queda a precio de oro porque, de los 12 millones de euros netos que percibe actualmente, pasa a cobrar casi el doble: 23 millones.

Parece que los aficionados del Atlético pueden respirar tranquilos, aunque por el camino Griezmann ha enfadado a muchos seguidores rojiblancos con su forma de manejar todos los rumores generados acerca de su futuro. El delantero de Macon dijo que anunciaría su decisión antes del comienzo del Mundial, pero esta semana habló en rueda de prensa, durante la concentración de la selección francesa en Rusia, para no decir absolutamente nada.

Y es que Griezmann tenía guardado un as en la manga: este documental de televisión, titulado La Decisión, que curiosamente ha producido una productora de Gerard Piqué llamada Kosmos Studios. De hecho, el propio central barcelonista decía tener preparadas "las palomitas para ver esta noche La Decisión".

Se acaba ahora el culebrón. Por fin deshoja Griezmann la margarita de su futuro tras este anuncio al más puro estilo LeBron James. Y es que, hace ocho años, la estrella de la NBA también anunció en un programa de televisión (The Decision) en qué equipo iba a jugar a partir de ese momento. Ese verano, James era agente libre por primera vez en su carrera. En el programa, de sólo diez minutos de duración, el alero de Akron anunció que dejaba los Cleveland Cavaliers para fichar por los Miami Heat, equipo con el que ganó sus dos primeros anillos. Un bochornoso espectáculo que acabaría perjudicando seriamente la imagen de LeBron hasta convertirlo en uno de los jugadores más odiados de la NBA, si no el que más.

Ahora, después del anuncio de Griezmann de quedarse en el Atlético de Madrid, tanto el club rojiblanco como el propio futbolista han querido pronunciarse sobre la prolongación de su relación en redes sociales. "Mi afición, mi equipo, mi casa", celebra el jugador.

Por su parte, el Atlético ha sido más escueto con un mensaje reivindicando el dorsal de su jugador franquicia.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios