Menú

Neymar: "Conmigo en el campo, Alemania no hubiese ganado a Brasil 7-1"

El jugador brasileño cree que su sola presencia habría hecho mejorar al combinado carioca que fue humillado en semifinales de 2014.

El jugador brasileño cree que su sola presencia habría hecho mejorar al combinado carioca que fue humillado en semifinales de 2014.
Neymar, líder de Brasil. | EFE

Es la mayor humillación hasta la fecha de la heptacampeona mundial de fútbol y cuatro años después de la misma, Brasil aún no se ha recuperado del 7-1 encajado ante Alemania en el pasado Mundial celebrado en territorio brasileño. La derrota fue aún más dolorosa porque fue a las puertas de la gran final y caer como cayeron en semifinales dejó un vacío que esperan llenar en Rusia.

En el 7-1 no estuvo Neymar, lesionado en cuartos por un rodillazo de Zúñiga en el choque ante Colombia, y según las propias palabras del jugador del PSG, con él todo hubiese sido diferente.

"Creo que el resultado hubiera sido otro. Estoy incluso seguro de eso. Pero lamentablemente entonces decidió el destino. Tengo que aceptarlo aunque sigue siendo difícil", comentó Neymar en el canal alemán spox.com.

Brasil debutará ante Suiza el domingo 17 de junio a las 20:00 horas. Es la gran favorita del grupo E que comparte además con Costa Rica y Serbia. Neymar tiene ante sí la oportunidad de liderar a su país tras el fracaso de último Mundial.

Temas

0
comentarios