Menú

Peineta de Robbie Williams para abrir el Mundial: ¿a quién iba dirigido ese dedo?

El conocido cantante británico protagoniza controvertido gesto con el que muchos aficionados se han sentido ofendidos. ¿A quién iba dirigida su peineta?

La ceremonia inaugural del Mundial de Rusia 2018 ha estado marcada por la actuación de Robbie Williams. El cantante británico deleitó a los presentes y a los telespectadores con sus canciones, media hora antes del primer encuentro del torneo entre la anfitriona Rusia y Arabia Saudí (5-0).

Pero más allá de su actuación, el antiguo miembro de Take That protagonizó un polémico gesto que acaparó la atención al levantar el dedo corazón de su mano izquierda mirando directo hacia la cámara. Una peineta en toda regla, en definitiva...

Muchos se indignaron con él, pensando que se trataba de un gesto hacia el Mundial y los televidentes, pero otros especulan que en realidad podría haber estado dedicado a quienes criticaron que su show era "muy poca cosa" para una ceremonia tan importante.

También algunos aseguran que era un gesto a quienes lo criticaron por "vender su alma" a Vladimir Putin, por lo que él habría dado como respuesta su dedo, y un cambio en la letra de Rock DJ, en la que agregó que "hacía esto gratis".

Temas

0
comentarios