Menú

El Atlético viajará a Rusia el lunes para firmar los contratos de Lemar y Griezmann

La plana mayor del club rojiblanco tiene planeado viajar a la concentración de Francia para terminar de firmar los contratos de ambos jugadores. 

0
La plana mayor del club rojiblanco tiene planeado viajar a la concentración de Francia para terminar de firmar los contratos de ambos jugadores. 
Griezmann y Lemar. | Instagram

El Atlético de Madrid está viviendo un momento dulce. Como bien informó Libertad Digital el pasado 11 de junio, el conjunto rojiblanco estaba totalmente convencido de la continuidad de Antoine Griezmann y por esa razón lleva semanas trabajando a destajo para crear un proyecto ganador que copase las expectativas de su estrella y a la vez las de Simeone y las del propio club. La estrategia atlética ha salido a la perfección.

Tras conocerse el fichaje de Thomas Lemar y la renovación pública de Antoine Griezmann a través del documental La decisión, el Atlético de Madrid, que ya tenía todo preparado a nivel de papeleo para finiquitar el asunto, ha activado la maquinaria prevista para cerrar a todos los niveles y a todos los efectos jurídicos el nuevo contrato de Antoine y la contratación de Thomas. Por esa razón, la plana mayor del club colchonero viajará el lunes a Rusia para encontrarse con ambos jugadores y firmar los dos contratos.

Miguel Ángel Gil Marín y Andrea Berta, consejero delegado y director deportivo de la entidad, respectivamente, estarán acompañados por el responsable jurídico del club para este tipo de asuntos más los agentes de Lemar y juntos dejarán cerrado por fin el salto de calidad que el Atlético ha conseguido dar con la presencia el curso de viene de los dos atacantes galos.

Tanto Lemar como Griezmann están centrados en el debut de Francia en el Mundial que tendrá lugar mañana sábado ante Australia. El Atlético aprovechará el descanso entre el primer partido y el segundo que jugará la selección de Didier Deschamps para aterrizar en la concentración francesa y volver a España con los papeles firmados.

De momento, el Atlético ha cerrado las renovaciones de Giménez y Griezmann a la vez que ha fichado a Rodri y Lemar. Se espera que haya más movimientos en el club rojiblanco que tiene en el punto de mira, por ejemplo, al lateral del Mónaco, Sidibé.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios