Menú

La foto que reivindica a Cristiano como 'el mejor de todos los tiempos'

El portugués parece que ha comenzado a dejarse una perilla y podría tener relación directa con la celebración que hizo ante España.

El portugués parece que ha comenzado a dejarse una perilla y podría tener relación directa con la celebración que hizo ante España.
Cristiano luce nuevo 'look'. | EFE

En los últimos días se ha levantado un debate con muchas interpretaciones tras la celebración que realizó Cristiano Ronaldo cuando anotó el tercer gol ante España. Un gesto en el que se agarraba la barbilla y con el que hacía referencia a una expresión anglosajona: G.O.A.T, que significa 'greatest of all times' ('el mejor de todos los tiempos') y que, además de significar 'cabra', se representa con ese animal.

Pues bien, en las últimas horas se está notificando que Cristiano Ronaldo podría haberse dejado una perilla, un elemento propio de la cabra. Podría ser un elemento estético, pero su mejor amigo, Ricardo Regufe, ha colgado una instantánea en Instagram que podría despejar algunas dudas.

Hace relativamente poco tiempo, la revista Paper publicó una sesión fotográfica donde Messi aparecía junto a una cabra, en relación con lo que ya se ha comentado, las siglas G.O.A.T. Por eso, tras la aparición en público de Cristiano con barba y con el mensaje de su inseparable amigo, podríamos estar ante una nueva reivindicación del astro luso.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios