Menú

Expulsan del Mundial a un jugador croata por negarse a salir al campo en el minuto 85

Nikola Kalinic no quiso salir al césped porque restaban cinco minutos para el final del partido. Alegó dolores de espalda.

Nikola Kalinic no quiso salir al césped porque restaban cinco minutos para el final del partido. Alegó dolores de espalda.
Celebración del 1-0 ante Nigeria. | EFE

Croacia no deja nada al azar en el Mundial de Rusia y, según lo acontecido en las últimas horas, parece que tampoco tolerará ninguna falta de profesionalidad en su expedición. Un claro ejemplo de ello ha sido la expulsión sin posibilidad de retorno de unos de sus jugadores en plena disputa del torneo y sólo dos días después de que el combinado croata ganase por 2-0 a Nigeria en su debut.

Zlatko Dalic, técnico de Croacia en el Mundial, ha mandado a casa a Nikola Kalinic, según informa el medio 24sata, tras la negativa de su jugador a saltar al terreno de juego en el minuto 85 del choque ante Nigeria. El jugador, propiedad del AC Milan y que suena para jugar en la delantera del Sevilla la próxima temporada, alegó problemas de espalda para no saltar al campo, explicación que no ha convencido a su seleccionador.

Croacia pierde a uno de sus jugadores de ataque antes de jugarse la primera plaza de grupo en el segundo partido que jugará ante Argentina. En caso de ganar, los croatas sumarían seis puntos de seis y dejarían cerrado su billete para los octavos de final.

Modric, Rakitic, Vrsaljko, Kovacic y compañía son los únicos que poseen tres puntos en el grupo D tras su victoria frente al combinado nigeriano. En el otro enfrentamiento, Argentina e Islandia firmaron tablas en una de las primeras sorpresas del presente campeonato.

Temas

0
comentarios