Menú

Isco sobre Lopetegui: "Es bueno para mí que esté en el Madrid"

A dos días vista de medirse a Irán en el segundo partido del Mundial, Isco ha repasado toda la actualidad de la selección y el Madrid.

A dos días vista de medirse a Irán en el segundo partido del Mundial, Isco ha repasado toda la actualidad de la selección y el Madrid.
Isco, durante la rueda de prensa en Rusia. | EFE

Isco fue uno de los grandes destacados tras el primer encuentro del Mundial y en la mañana del lunes ha comparecido en rueda de prensa para aclarar algunas cuestiones y repasar el panorama de actualidad del conjunto nacional.

El futbolista del Real Madrid ha sido preguntado por la llegada de Lopetegui al club blanco. "¿Es una buena noticia?". "Sí, es un entrenador al que conozco desde hace muchos años, hemos coincidido en todas las categorías inferiores de la selección. En los momentos donde no tuve protagonismo en mi equipo, me dio confianza y es un grandísimo entrenador".

Y en relación con este tema, no quiso ocultar los problemas internos del vestuario, señalando que sí que tuvo alguna consecuencia. "No te voy a engañar. Sí que pasó algo, pero la ilusión del grupo es superior a lo que pueda pasar. Estamos concentrados, motivados e ilusionados. Esto es cada cuatro años, es difícil estar aquí y tenemos que alejarnos de lo que pasa fuera y centrarnos en hacer bien las cosas".

"Al final un penalti, una falta marcaron la diferencia. Hicimos un buen partido, sobre todo en la segunda parte, que salimos enchufados. Al final, una falta nos quitó la victoria".

Otro de los grandes temas que han rodeado la concentración ha sido la cantada de De Gea en el segundo gol de Portugal. Todos sus compañeros han salido públicamente a defenderle y el malagueño no iba a ser menos: "A ninguno nos gusta fallar. De Gea es uno de los mejores porteros del mundo, ya habrá pasado alguna vez por esto, le damos mucho cariño, está muy animado. Como compañeros tenemos que ayudarle, él nos ayuda a nosotros y eso es un equipo".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios