Menú

El 'Risitas', gran protagonista en Alemania tras el batacazo ante México

Una web alemana utiliza la imagen de Juan Joya Borja para hacer una parodia de la sorprendente derrota germana ante México. 

Una web alemana utiliza la imagen de Juan Joya Borja para hacer una parodia de la sorprendente derrota germana ante México. 
Mítico 'Risitas' causa furor en Alemania

¿Recuerdan al Risitas? Se hizo muy popular hace unos años por sus disparatadas intervenciones en el programa El Vagabundo de Jesús Quintero y en películas como Torrente 3: El protector, y ahora su fama se ha hecho internacional.

Una web alemana ha rescatado al Cuñao para convertirle en viral en el país germano. Y es que han utilizado al simpático personaje español para hacer una parodia del debut de Alemania ante México.

La derrota de la actual campeona del mundo ha levantado numerosas críticas. La web Ran ha elegido a Juan Joya Borja para atizar a Löw por decisiones como no convocar a Sané o Wagner, dar la titularidad a Özil o dejar en el banquillo a Reus.

¿Qué fue del 'Risitas'?

El año pasado fue noticia por su nueva dentadura. Era la primera vez que aparecía con su flamante dentadura postiza y su vídeo causó furor en las redes sociales. Ahora, una web alemana, devuelve al Risitas a la actualidad.

hqdefault.jpg

Temas

0
comentarios