Menú

Sergio Ramos responde a Maradona: "En Argentina saben que está a años luz del mejor jugador argentino de la historia, Leo Messi"

Tras el ataque que recibió por parte de Maradona, Sergio Ramos no se escondió y respondió a las palabras del argentino.

Tras el ataque que recibió por parte de Maradona, Sergio Ramos no se escondió y respondió a las palabras del argentino.
Ramos durante el encuentro ante Irán. | EFE

Es rara la vez en la que Maradona no se ve envuelto en alguna polémica. Esta vez ha decidido disparar contra uno de los integrantes de la selección española: Sergio Ramos. En la cadena de televisión Telesur, se le preguntó por el capitán de España, a lo que el argentino fue tajante y aseguró que no considera a Ramos un crac.

"Cuando se habla de cracs, a mí me decían el otro día que Sergio Ramos es crac. No quiero polemizar, pero lo tengo que decir. No, crac es Godín. Te defiende, te manda, te hace gol, que te hace campeón... No te falta un partido. Anticipando es tremendo. Godín es un crac", declaró Maradona.

Unas palabras que no han sentado nada bien en el defensa español y por las que ha querido salir a hablar en público. Tras el partido ante Irán le preguntaron si había oído las palabras que le había dedicado la leyenda.

"Maradona era un crac, pero en Argentina saben que está a años luz del mejor jugador argentino de la historia, que para mí es Leo Messi", así de rotundo fue Ramos.

Un cruce de declaraciones que, seguro, no tiene su punto y final en estas últimas palabras de Sergio. Habrá que ver si Maradona decide responder o, directamente, pasa del tema.

Temas

0
comentarios