Menú

Cesc ataca a Cristiano: "Sus goles han venido de balones parados, penaltis o errores"

El futbolista, que está comentando los encuentros para la BBC, se ha encargado de tirar por tierra la actuación de Cristiano en el Mundial.

El futbolista, que está comentando los encuentros para la BBC, se ha encargado de tirar por tierra la actuación de Cristiano en el Mundial.
Cristiano durante un encuentro con Portugal. | Instagram

Cesc Fàbregas no ha viajado con España al Mundial y ha decidido explotar su conocimiento del juego como comentarista del canal de televisión BBC. Además, suele ser frecuente que publique en su página web alguna columna hablando sobre temas relacionados con el fútbol, en este caso, el Mundial.

"Cristiano es uno de los grandes nombres en Rusia, ha tenido un buen comienzo en este Mundial en término de goles, con cuatro hasta el momento. Sí, está jugando bien, pero si realmente observas lo que ha hecho, ha marcado un penalti, una falta, un gol en un córner y un disparo que David De Gea debería haber salvado", ha asegurado el medio campista.

Además, no satisfecho con estas duras palabras, ha querido dejar claro que, sin quitarle mérito, sus goles han sido consecuencia de acciones puntuales, no de una elaboración de juego. "No se puede decir que él y Portugal hayan demostrado grandes combinaciones o tiki-taka para marcar grandes goles. Tienes que darle crédito, por supuesto, pero sus goles han venido de balones parados, penaltis o errores", asevera. Un ataque gratuito al trabajo de Cristiano en la selección portuguesa, que tiene a tiro de piedra la clasificación y que podría llegar lejos en el Mundial.

Algo en lo que sí profundiza Fàbregas es en la defensa a su amigo Messi: "No fue su culpa. Como dije en mi análisis televisivo después de la derrota de Argentina, parece un equipo roto. Así que ha sido realmente difícil para él. No tiene calidad detrás de él cuando necesita a alguien que pueda a ayudarle a construir el juego".

Temas

0
comentarios