Menú

Hierro: "Nosotros no somos músculo, sino otra cosa"

El seleccionador destaca el nivel al que está rindiendo Isco.

El seleccionador destaca el nivel al que está rindiendo Isco.
Fernando Hierro durante la rueda de prensa | EFE

Ha hablado en rueda de prensa el seleccionador, Fernando Hierro, que ha analizado a su rival, la selección de Marruecos. "Evidentemente la obligación es hacer un buen partido, sumar tres puntos y ser primeros. Es un partido complejo, difícil. No sabemos qué jugadores puede poner Marruecos. Tenemos que confiar en nuestras características. Es una selección peligrosa, tenemos que estar despiertos, con las luces encendidas. No puede haber relajación".

Marruecos sigue siendo peligrosa, pero el seleccionador destaca que lo que mas le preocupa de los africanos es "parar sus transiciones y eso pasa por nuestras virtudes. Hay que tener fe y no pensar en cómo puede plantear el partido Marruecos."

Por la fragilidad que está mostrando defensivamente se le preguntó si el centro del campo necesita más músculo, pero Hierro lo tiene claro "Nosotros no somos músculo, sino otra cosa".

Uno de los mejores en los dos partidos que lleva nuestra selección en el Mundial es Isco, y el seleccionador no perdió la oportunidad de alabarlo. "Tiene calidad, esfuerzo, uno contra uno... Está rindiendo a un nivel extraordinario. Lleva mucho tiempo en la élite."

En cuanto a la igualdad que está habiendo en este Mundial, a Hierro le gusta. "A todo el mundo le está costando mucho. Hablamos de todo, pero hay córners, faltas, penaltis... Cada vez hay más igualdad, todo el mundo trabaja bien, hay más scouting... Eso es bueno para el fútbol. Es bueno que a todo el mundo le cueste una barbaridad ganar un partido".

Temas

0
comentarios