Menú

La Federación rectifica y permite al Real Madrid lucir una camiseta de ánimo a César Gelabert

Finalmente, el equipo de Guti sí pudo lucir esta camiseta en la final de la Copa del Rey juvenil contra el Atlético en Cuenca.

0
Finalmente, el equipo de Guti sí pudo lucir esta camiseta en la final de la Copa del Rey juvenil contra el Atlético en Cuenca.

La Federación Española de Fútbol (RFEF) ha decidido dar marcha atrás y finalmente sí va a permitir al Real Madrid lucir una camiseta de apoyo a César Gelabert. El Juvenil A del conjunto blanco quería salir con una camiseta que mandase ánimos al joven futbolista, lesionado de gravedad antes de la final de la Copa del Rey juvenil que les enfrentó al Atlético de Madrid en Cuenca.

En un primer momento el organismo presidido por Luis Rubiales se opuso a esta iniciativa, aunque minutos después reculó.

El jugador madridista se rompió en el pasado viernes el cruzado y sus compañeros le han mandado fuerzas con una elástica en la que se puede leer "Ánimo, Cesar". El talentoso futbolista se lesionó en un mal gesto durante un entrenamiento en el que el equipo dirigido por Guti preparaba la final de Copa.

Gelabert estará aproximadamente seis meses en el dique seco, lo que supondrá un frenazo importante en su carrera. César Gelabert es un fijo en el equipo de Guti que esta temporada ha llegado a debutar con el Castilla de Solari, ha entrenado con el primer equipo a las órdenes de Zinedine Zidane y estaba llamado a hacer la pretemporada con el primer equipo de la mano de Julen Lopetegui.

En Deportes

    0
    comentarios