Menú

Mundial de Fútbol

Tensión absoluta en Rusia: los argentinos piden a la prensa que deje de "decir mentiras"

Mascherano y el presidente de la federación han salido al paso de los rumores sobre peleas e intentos de despido y de "hacerle la cama" a Sampaoli.

0
Tensión absoluta en Rusia: los argentinos piden a la prensa que deje de "decir mentiras"
Biglia, Mascherano y Tapia. | EFE

La mala relación entre gran parte de la prensa argentina y la selección de Lionel Messi y Jorge Sampaoli es más que patente y está muy cerca de explotar. Tal es la tensión que se vive en la concentración de la albiceleste en el Mundial de Rusia que el presidente de la federación argentina (AFA), Chiqui Tapia, acompañado de algunos jugadores han tenido que hablar en rueda de prensa para evitar más filtraciones y "según ellos", mentiras.

Estas fueron las palabras de Javier Mascherano sobre una supuesta pelea que un entrenador argentino, Caruso Lombardi, había filtrado en un vídeo filmado sin consentimiento por un aficionado.

Por parte de la AFA, el Chiqui Tapia pidió a los periodistas que demostrasen que son argentinos.

Argentina, de forma sorprendente, sigue viva en el torneo tras empatar a uno ante Islandia y perder 0-3 frente a Croacia. Deben ganar a Nigeria para llegar a octavos de final y, por si acaso, hacerlo por una buena renta de goles.

Lo más popular

0
comentarios

Servicios

Máster EXE: Digital Marketing & Innovation