Menú

Mundial de Fútbol

[an error occurred while processing this directive]

Hierro comienza a ver la evidencia: "Este no es el camino"

El seleccionador español se mostró autocrítico tras el aviso que nos dio Marruecos en el último partido de la fase de grupos. 

E.S.A
0

Fernando Hierro ya no puede tirar balones fuera. Toda España es consciente que la selección no muestra buenas sensaciones. Marruecos nos dio una lección que parece, ahora sí, ha abierto los ojos al malagueño.

Tras el partido, después de un final loco con el gol de Aspas y el tanto de penalti de Irán que dan a España el primer puesto del grupo B, Hierro reconoce que algo falla: "Tenemos que tener autocrítica, este no es el camino, no podemos conceder tantas ocasiones. Lo bueno y lo malo del partido, todo, lo hemos hecho nosotros".

Hierro habló del VAR que, de nuevo, volvió a resultar clave para España. Ante Irán anuló un gol por fuera de juego que suponía el empate. Frente a Marruecos, el VAR corrigió al asistente que levantó la bandera cuando Aspas remató de espuela para dar el empate a los nuestros: "El VAR es algo que nos han explicado, sabemos cómo funciona y lo que ha pasado es que hemos estado esperando la decisión. Es una acción más, nos han instruido y ya".

Sobre los problemas defensivos de nuestro combinado, Hierro sabe que si sigue concediendo ocasiones tan claras tras pérdidas en la salida, España no será candidata: "Si queremos llegar donde soñamos tenemos que ajustar esos detalles, cada ocasión que nos generan es un gol. Tenemos que ser primero autocríticos, saber que hay margen de mejora. Poder ofensivo tenemos, jugadores de calidad, pero hay que ajustar las transiciones donde los equipos con mucho físico nos hacen mucho daño".

Lo más popular

0
comentarios

Servicios

Máster EXE: Digital Marketing & Innovation