Menú

Un bar brasileño ofrece chupitos gratis cada vez que Neymar caiga al suelo

El Sir. Walter Pub de Río de Janeiro hace esta curiosa oferta a sus clientes durante el próximo partido de Brasil en el Mundial.

El Sir. Walter Pub de Río de Janeiro hace esta curiosa oferta a sus clientes durante el próximo partido de Brasil en el Mundial.
Neymar en el banquillo

No se sabe si es una buen forma de negocio o si al final le va a salir caro a su dueño, pero la curiosa iniciativa del Sir. Walter Pub en Río de Janeiro está llamando mucho la atención en las redes sociales. ¿Qué ofrece este bar en comparación con otros? Es simple: cada vez que Neymar caiga al suelo, chupito gratis para todos.

El establecimiento pionero en esta oferta está situado en el barrio de Vila da Penha en Río de Janeiro y, de momento y sin contabilizar el balance de ganancias y pérdidas por su oferta, ya se ha hecho conocido entre los amantes del fútbol mundial. El partido entre Brasil y Serbia es el elegido para poner en marcha su iniciativa.

Seguramente no le haga la misma gracia a Neymar, pero no tendrá más remedio que aceptar la fama de jugador con cierta propensión a caer al suelo. Se le acusa de ser demasiado exagerado aunque también es cierto que sufre muchas más faltas de las habituales en todos los partidos que disputa con Brasil o con su club.

Temas

0
comentarios