Menú

La mayor apuesta del Mundial de Rusia se la llevó un obrero alemán

Un obrero alemán se jugó 80 euros y tuvo que esperar hasta el tiempo de añadido para certificar sus ganancias.

Un obrero alemán se jugó 80 euros y tuvo que esperar hasta el tiempo de añadido para certificar sus ganancias.
Kroos celebra el gol ante Suecia. | EFE

No todo iban a ser malas noticias para los alemanes. Jéremy, un obrero alemán que reside en Alsacia, confió en su instinto para elaborar una apuesta combinada de hasta 12 resultados de la segunda jornada del Mundial. Sus predicciones y sus esperanzas las depositó en una casa de apuestas online, donde invirtió 80 euros haciendo las siguientes cábalas:

-Irán-España, gana España.

-Argentina-Croacia, gana Croacia.

-Nigeria-Islandia, gana Nigeria.

-Brasil-Costa Rica, gana Brasil.

-Serbia-Suiza, gana Suiza.

-Corea del Sur-México, gana México.

-Alemania-Suecia, gana Alemania.

-Bélgica-Túnez, gana Bélgica.

-Inglaterra-Panamá, gana Inglaterra.

-Polonia-Colombia, gana Colombia.

Algunos encuentros tuvieron que esperar hasta el tiempo final para tener una resolución, como en el caso de Alemania con el gol de Kroos, en el de Brasil con el gol de Coutinho o en el Suiza con el de Shaqiri.

Ahora Jéremy, de 30 años, asegura que con el dinero que ganó (unos beneficios de 259.532,09 euros) podrá pagar su hipoteca. "Veía el ticket 300 veces al día diciéndome: no es posible. Incluso cuando Colombia ganaba 3-0 no estaba tranquilo. Después ellos ganaron y yo gané 260.000 euros. Estoy muy contento. Es un alivio enorme", asegura el germano.

La selección alemana, al menos, le dio una última alegría a Jéremy antes del desastroso encuentro ante Corea del Sur que la dejó fuera del Mundial.

Temas

0
comentarios