Menú

El Real Madrid venderá a Cristiano Ronaldo a la Juventus por 100 millones, según Atresmedia

Según el periodista Josep Pedrerol, el crack portugués pasará a cobrar 30 millones netos por temporada en la Vecchia Signora.

Según el periodista Josep Pedrerol, el crack portugués pasará a cobrar 30 millones netos por temporada en la Vecchia Signora.
Cristiano Ronaldo y su famosa chilena contra la Juventus. | Archivo

Cristiano Ronaldo se va del Real Madrid. Así lo ha asegurado al menos el periodista Josep Pedrerol en su programa Jugones, en Atresmedia, añadiendo que el club presidido por Florentino Pérez va a aceptar la oferta de la Juventus de Turín, que asciende a 100 millones de euros, para hacerse con los servicios del crack luso, que en principio firmaría un contrato para las próximas cuatro temporadas —hasta junio de 2022—.

Cristiano pondría así fin a nueve años en el Madrid en los que ha ganado cuatro Champions, dos ligas y dos Copas del Rey. En la Vecchia Signora pasaría a cobrar 30 millones netos por temporada (un total de 120 millones hasta 2022). Curiosamente, es el mismo sueldo que le ofrecía la entidad blanca, pero Ronaldo, cuyo distanciamiento con Florentino Pérez es cada vez mayor, ya tenía tomada la decisión de abandonar el Real Madrid desde principios de este año.

Cabe recordar que hace poco más de un mes, tras ganar al Liverpool en la final de la Champions disputada en Kiev, CR7 aseguró que "fue un placer jugar con el Real Madrid". A partir de ahí comenzaron todo tipo de especulaciones acerca de su futuro.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios