Menú

Mundial

Gerard Piqué ahoga las penas del Mundial en Wimbledon

El tenista culé, gran aficionado al tenis, estuvo en las gradas del All England Club junto a la madre de la duquesa de Cambridge.

0
El tenista culé, gran aficionado al tenis, estuvo en las gradas del All England Club junto a la madre de la duquesa de Cambridge.
Gerard Piqué, en las gradas del All England Club junto a la madre de la Duquesa de Cambridge. | Twitter

Tras la eliminación de la selección española en octavos de final del Mundial de Rusia, los jugadores internacionales ya disfrutan de sus vacaciones.

El destino elegido por Gerard Piqué para empezarlas ha sido la ciudad de Londres, donde ha aprovechado para acudir al torneo de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada que se disputa sobre hierba, en las pistas del All England Lawn Tennis and Croquet Club de Londres.

Así, al jugador del Barcelona se le ha visto este miércoles en las gradas de la pista central junto a Carole Middleton, madre de la Duquesa de Cambridge. Allí ha asistido a partidos como el que ha enfrentado al suizo Roger Federer con el eslovaco Lukas Lacko o al que ha disputado la norteamericana Venus Williams con la rumana Alexandra Dulgheru, entre otros.

De sobra conocido es la afición culé por el tenis. De hecho, entre los planes de Piqué está impulsar una nueva Copa Davis, a través de su empresa Kosmos —un grupo inversor fundado y presidido por el propio Piqué—. La idea del futbolista azulgrana es que el mayor torneo tenístico a nivel de países se dispute en una sola semana y en una sola ciudad, con la intención de cambiar de manera radical el formato de la competición.

0
comentarios

Servicios