Menú

Comunicado oficial de la Juventus en pleno 'caso Cristiano'

La vecchia signora ha salido al corte de toda la información sobre su subida en Bolsa a raíz del posible fichaje de Cristiano.

La vecchia signora ha salido al corte de toda la información sobre su subida en Bolsa a raíz del posible fichaje de Cristiano.
Cristiano Ronaldo, durante encuentro con el Real Madrid. | EFE

Las acciones de la Juventus de Turín han cotizado este viernes al alza en la Bolsa milanesa, al cerrar con una subida del 7,13 por ciento, a causa de los rumores del posible fichaje del futbolista portugués Cristiano Ronaldo.

Las ganancias conseguidas en los últimos días por las acciones de la Juventus se producen en un momento de gran expectación por el posible fichaje del delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, que, según algunos medios, parece inminente.

Tras estos brillantes resultados en Bolsa, el conjunto bianconero publicó este mismo viernes, a voluntad de la Comisión Nacional para las Sociedades y la Bolsa (CONSOB), organismo que controla los mercados financieros italianos, un comunicado en el que asegura que "baraja distintas oportunidades de mercado".

"A petición de la CONSOB, en relación a las noticias difundidas recientemente por los medios, Juventus Football Club S.p.A (sociedad por acciones) puntualiza que durante la sesión de traspasos la Sociedad baraja distintas oportunidades de mercado", señaló.

"En el momento en el que se perfeccionen (las operaciones de mercado) el club proporcionará adecuadas informaciones", añadió. No mencionan directamente el nombre del luso, pero se intuye por quién va dirigido el texto.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios