Menú

Comunicado oficial de la Juventus en pleno 'caso Cristiano'

El club turinés emite un comunicado donde asegura que cualquier tipo de movimiento que se produzca será comunicado con inmediatez.

El club turinés emite un comunicado donde asegura que cualquier tipo de movimiento que se produzca será comunicado con inmediatez.
Cristiano Ronaldo durante un encuentro con el Real Madrid. | EFE

'Precisiones', así han titulado desde la Juventus el comunicado que han emitido en pleno caso Cristiano. Aunque en ningún momento señalan el nombre de Cristiano Ronaldo ni de ningún otro futbolista que haya sido relacionado con ellos.

La publicación de este texto se debe a que Consob, la Comisión Nacional del Mercado de Valores, la autoridad italiana que vigila los mercados financieros, ha pedido un informe tras su repentina subida en Bolsa.

"A petición de la Consob, en relación a las noticias difundidas recientemente desde los medios de comunicación, la Juventus precisa que durante la ventana de fichajes está valorando diversas oportunidades de mercado ante la eventualidad de poder mejorar la plantilla y que ofrecerá la adecuada información en los términos adecuados", destacan desde la vecchia signora en el comunicado.

De estas palabras se puede inferir que hasta que no haya nada cerrado sobre el 'caso Cristiano' ni ningún otro, se dirá nada desde la cúpula del club bianconeri.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios