Menú

Jorge Sampaoli dirigirá a la selección Sub-20 argentina

Tras el fracaso en el Mundial de Rusia, el técnico de Casilda seguirá entrenando... ¡a la selección sub-20!

Tras el fracaso en el Mundial de Rusia, el técnico de Casilda seguirá entrenando... ¡a la selección sub-20!
Jorge Sampaoli. | EFE/Archivo

Si tras la pésima actuación de Argentina en el Mundial de Rusia, con una sola victoria en cuatro partidos (ante Nigeria), los aficionados de la Albiceleste pensaban que Sampaoli sería destituido de cualquier cargo de la selección, se equivocaban.

El de Casilda dirigirá a la selección sub-20 en el torneo que se jugará en L' Alcudia (Valencia) a finales de este mes de julio. La reunión entre el presidente de la AFA, Claudio Tapia, el vicepresidente primero, Daniel Angelici, y el seleccionador nacional Jorge Sampaoli apuntaba a que iba a ser para destituir al entrenador de su cargo y generar un nuevo cambio de rumbo en la selección argentina.

Sin embargo, según Clarín, en la reunión se encontraron con un Sampaoli con ganas de revancha, de revertir la situación y, desde luego, de cobrar los 8,6 millones de dólares que deberían pagarle en caso de que, desde la AFA, decidieran prescindir de sus servicios.

Sampaoli decidió hacerse cargo él mismo de la convocatoria para el torneo y de dirigirlo. Un reto incomparable con el de conquistar la Copa del Mundo, pero que parece que deja conforme a las dos partes.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios