Menú

Molina, nuevo director deportivo de la selección española

Tras la espantada de Hierro, Molina es el elegido. El ex del Atlético y Deportivo, entre otros, compartió vestuario con Rubiales.  

E.S.A
0
Molina, nuevo director deportivo de la selección española
Nuevo reto para el exguardameta | EFE

La selección española de fútbol ya tiene nuevo director deportivo. Tras la dimisión de Fernando Hierro, Luis Rubiales ha apostado por el exguardameta del Atlético de Madrid y Deportivo de la Coruña y que compartió vestuario con el presidente de la Federación en el Levante.

Molina, de 48 años, fue 9 veces internacional con España, debutando el 24 de abril de 1996 como jugador del combinado nacional, con el que viajó a las fases finales de la Eurocopa de Inglaterra 1996 y Países Bajos 2000, así como al Mundial de Francia 1998.

El nuevo director deportivo de la RFEF cuenta en su palmarés con un Campeonato nacional de Liga de Primera División (1996), dos Campeonatos de España-Copa de SM el Rey (1996 y 2002), dos Supercopas de España (2000 y 2002) además del trofeo Ricardo Zamora al portero menos goleado de la campaña 1995-1996.

Como técnico ha trabajado en los campeonatos de España (Villarreal y Getafe B), Hong Kong (Kitchee Sports), India (Atlético Kolkata) y México (Atlético San Luis), obteniendo varios galardones individuales en reconocimiento a su labor.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation