Menú

Ucrania ofrece trabajo al miembro del cuerpo técnico que Croacia expulsó

Todo la polémica se desató con un vídeo del defensa internacional, Domagoj Vida, que subió a las redes.

Todo la polémica se desató con un vídeo del defensa internacional, Domagoj Vida, que subió a las redes.
Andriy Pavelko en el Parlamento ucraniano. | AFP

En medio de la euforia colectiva que vivían los croatas con el pase a unas históricas semifinales, hubo un borrón en toda la celebración. Ya en el vestuario y con los jugadores recibiendo felicitaciones de sus respectivos familiares y amigos, Domagoj Vida decidió subir un vídeo a su cuenta personal de Instagram que levantaría muchas ampollas.

En las imágenes aparecían el central de Croacia y un miembro del staff, Ognjen Vukojevic. "¡Gloria a Ucrania!", se escuchó gritar a Vida. Palabras que no sentaron nada bien en la cúpula de la FIFA, que transmitió su malestar y enviaron una advertencia al jugador.

"Ésta victoria es para el Dynamo y Ucrania. Vamos Croacia", apuntalaba el el miembro del cuerpo técnico. Ambos compartieron vestuario en su etapa en el Dynamo de Kiev. La contemplación ha sido mínima y la medida ha sido tomada sin ni siquiera esperar a que se pusiese punto y final al Mundial: la Federación balcánica le ha despedido.

Ahora bien, todo este revuelo ha sido aplaudido en el parlamento ucraniano. Andriy Pavelko, presidente de la Federación Ucraniana de Fútbol, subió al atril del hemiciclo vestido con los colores de Croacia y una bufanda para ofrecer trabajo a Vukojevic.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios