Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Así juega Lenglet, un refuerzo de lujo para la defensa del Barcelona

El club deposita en la Liga los 35 millones de la cláusula de rescisión del francés. En las próximas horas anunciará oficialmente su fichaje.

0
Clément Lenglet, en un entrenamiento de pretemporada con el Sevilla. | EFE

El fichaje de Clément Lenglet por el FC Barcelona entra en su recta final. El club azulgrana ha depositado este miércoles en la sede de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) los 35 millones de euros de la cláusula de rescisión del joven central francés, que en el último año y medio ha vestido la camiseta del Sevilla.

Lenglet, de 23 años, se convertirá así en el segundo fichaje del Barça para la próxima temporada tras el mediocentro brasileño Arthur Melo. El todavía jugador del Sevilla, que se encuentra realizando la pretemporada con el conjunto andaluz en Benidorm (Alicante), es un futbolista de futuro y experimentado a la vez.

Llega así al Camp Nou un jugador que reforzará el eje de la zaga culé, donde ya hay jugadores como Gerard Piqué, Samuel Umtiti, Thomas Vermaelen y Yerry Mina, aunque estos dos últimos tienen muchas papeletas para abandonar la entidad en este mercado de verano.

Clément Lenglet llegó al Sevilla procedente del Nancy en enero de 2017. En la recién última temporada 2017/18, el futbolista de Beauvais, de 1,86 metros, disputó 54 partidos en los que marcó cuatro goles y dio una asistencia. Se trata de un central zurdo con una buena colocación, manejo de balón y anticipación. En definitiva, un gran refuerzo para el Barça de Ernesto Valverde.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios