Menú

Palo de Luis Enrique a la prensa: "Os voy a tratar como os merezcáis"

El seleccionador está en un torneo de doma en Fontainebleau y concedió sus primeras palabras a los micrófonos de Cuatro.

El seleccionador está en un torneo de doma en Fontainebleau y concedió sus primeras palabras a los micrófonos de Cuatro.
Luis Enrique durante una rueda de prensa con el FC Barcelona. | EFE

Tras ser anunciado el pasado lunes como nuevo seleccionador de España, Luis Enrique disfruta de sus vacaciones viendo la competición de doma de su hija en Fontainebleau. Allí le han cazado los micrófonos de Cuatro, a los que ha atendido y ha concedido sus primeras palabras una vez asumido el cargo.

En cuanto a su nueva designación, Luis Enrique no ha querido tacharlo de sueño hecho realidad. "No sé si un sueño, pero me hace ilusión. He tenido la suerte de ser internacional, sufrir y disfrutar con la camiseta de España en muchos campeonatos y tengo ilusión, estoy contento y motivado", aseguró.

El pasado que rodea a Luis Enrique es lo que más polémica ha levantado en las últimas horas. "¿Criticar en España? Es imposible... Sé lo que significa ser entrenador, la crítica es anexa a cualquier cargo en este país. (Y a los que me llaman antimadridista) Les digo que les quiero muchísimo y estoy abierto a dar mi mejor versión".

"Ahora ya te estás excediendo, lo dejamos para otro momento", le dijo al periodista tras ser preguntado por la vuelta de Piqué a la selección.

Y, como último punto polémico, está su ya conocida tensa relación con la prensa: "Como siempre, no puedo mejorar, os voy a tratar como os merezcáis, tengo 48 años y va a ser difícil cambiar. Soy consciente de hasta dónde he llegado en mi carrera".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios