Menú

El Barça se 'olvida' de Yerry Mina y rectifica minutos después

En el comunicado en el que hacía oficial el fichaje de Lenglet, el club azulgrana mencionó a todos sus centrales salvo a Yerry Mina.

0
Yerry Mina, vistiendo la camiseta culé en su primera temporada. | EFE/Archivo

El FC Barcelona ha hecho oficial este jueves el fichaje de Clément Lenglet para las próximas cinco temporadas y, en el comunicado publicado en su página oficial, ha tenido un pequeño despiste.

Una incorporación que en principio perjudica a Yerry Mina porque quedaría ahora como el quinto central de la plantilla que dirige Ernesto Valverde tras Gerard Piqué, Samuel Umtiti, Thomas Vermaelen y el propio Lenglet. De hecho, en su comunicado oficial, al Barça se le olvidó mencionar a Mina entre sus centrales.

"Así pues, el francés se incorpora a una defensa culé en la que compartirá eje de la defensa con jugadores de la calidad y experiencia de Piqué, Umtiti o Vermaelen, que seguro le ayudarán a hacer crecer su juego, completando una defensa espectacular a las órdenes de Ernesto Valverde", rezaba el primer comunicado emitido por el Barça.

Comunicado12.jpg
El primer comunicado en el que no aparecía Yerry Mina

Sin embargo, al percatarse de su error, el club ya sí incluyó al central colombiano, que en el Mundial de Rusia ha marcado tres goles.

Comunicado22.jpg
El segundo comunicado, ya corregido

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios