Menú

Luka Modric responde a la prensa inglesa: "Creo que deberían ser más humildes y respetar a los rivales"

El croata ha salido al paso a todo lo que se había publicado días antes de la disputa del encuentro. Habló también de Cristiano y el Balón de Oro.

El croata ha salido al paso a todo lo que se había publicado días antes de la disputa del encuentro. Habló también de Cristiano y el Balón de Oro.
Luka Modric durante el encuentro ante Inglaterra. | EFE

Luka Modric ya ha hecho realidad uno de sus sueños: llevar a la final de un Mundial a su país. Está a tan sólo un paso de lograr conquistar la ansiada Copa del Mundo y el rival a batir será nada más y nada menos que Francia.

Mucho se habló los días previos al partido de la teórica superioridad del conjunto británico frente al croata y del cansancio acumulado, especialmente por parte de la prensa. Modric pasó por zona mixta tras el encuentro y respondió a todas esas palabras que se escribieron y dijeron días atrás.

"Demostramos que todo era diferente a lo que la gente esperaba. Especialmente a los periodistas ingleses y comentaristas de Televisión. Ellos subestimaron a Croacia y eso fue un error por su parte. Todo lo que dijeron lo cogimos, lo leímos y dijimos: 'Ahora verán quién está cansado'. Creo que deberían ser más humildes y respetar a los rivales", concluyó.

Tampoco evitó responder a todo lo relacionado con la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid. "Dije que se quedaría Cristiano porque era mi deseo, yo no sabía nada. Cristiano es único y es una pena que se vaya. Le deseo lo mejor, menos cuando juegue contra el Madrid. Agradezco todo lo que hizo por el Madrid".

Como ya se ha dicho, Francia será el rival por la Copa del Mundo. Un equipo que Modric no duda en elogiar asegurando que son "el rival más duro de este Mundial".

Modric no piensa en el Balón de Oro y lo demostró en sus declaraciones: "Para mí no es importante, ya lo dije. Mi único deseo es levantar la copa para Croacia".

Temas

0
comentarios