Menú

El Real Madrid se cansa de los rumores y dice en un comunicado que no tiene previsto hacer "ninguna oferta por Neymar"

La entidad blanca destaca su "extraordinaria relación" con el PSG y dice que siempre contactaría primero con el club.

La entidad blanca destaca su "extraordinaria relación" con el PSG y dice que siempre contactaría primero con el club.
Neymar, en un partido con el PSG. | Archivo

Neymar sí, Neymar no. En estos últimos días, sobre todo a raíz de la marcha de Cristiano Ronaldo, mucho se ha escrito y hablado sobre los fichajes que quiere hacer el Real Madrid para tapar el hueco que deja el máximo goleador en la historia de la entidad madridista (451 tantos).

Y, según apuntan varios medios, el nombre del crac brasileño es el favorito por la Junta Directiva que preside Florentino Pérez. De hecho, algunos de ellos aseguran que el Madrid ya ha hecho incluso una oferta a Neymar para que acabe vistiendo de blanco la próxima temporada.

Sin embargo, la entidad madridista se ha cansado de todos los rumores y este viernes por la tarde ha emitido un comunicado asegurando que no tiene previsto hacer "ninguna oferta por Neymar", aclarando además que, "si en algún momento se planteara contratar a un jugador del PSG, lo primero que haría sería dirigirse a su club".

Éste es el comunicado publicado por el Real Madrid en su página web:

Ante las constantes informaciones que vinculan al jugador del PSG Neymar Jr. con nuestro club, el Real Madrid C. F. quiere aclarar que no tiene previsto realizar ninguna oferta por el jugador.

La relación entre los dos clubes es extraordinaria, de forma que, si en algún momento el Real Madrid se planteara contratar a un jugador del PSG, lo primero que haría sería dirigirse a su club.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios