Menú

Wenger: "Permanecer 22 años en el Arsenal es el mayor error de mi carrera"

El técnico francés arrepentido de su larga estancia en Londres: "Siempre fui un poco prisionero de mi desafio".

El técnico francés arrepentido de su larga estancia en Londres: "Siempre fui un poco prisionero de mi desafio".
Wenger durante un partido con el Arsenal | Cordon Press

El exentrenador del Arsenal, Arsene Wenger, que estuvo en los gunners durante 22 años, ha concedido una entrevista a la emisora francesaRTL.

Lejos de mostrarse orgulloso por haber estado tanto tiempo en el mismo club, el entrenador francés dejó un titular que, seguro, que no gustará a su exequipo, reconociendo que el mayor error que había cometido fue permanecer en el mismo club durante esos 22 años. La pregunta era clara. "¿Cuál fue su mayor error como entrenador?" A lo que Wenger respondió: "Tal vez permanecer en el mismo club durante 22 años. Soy alguien a quien le gustan las cosas nuevas, le gusta el cambio. Pero también me gustan los desafíos. Siempre fui un poco prisionero de mi desafío".

No se quedaron ahí las declaraciones de arrepentimiento, ni siquiera un intento de matizarlas, sino que el francés añadió: "Lamento haber sacrificado todo lo que hice porque me doy cuenta de que he herido a mucha gente a mi alrededor. He descuidado a muchas personas. He descuidado a mi familia, he descuidado a muchas personas cercanas a mí".

Arsene Wenger estuvo a cargo del Arsenal durante 22 años, repletos de luces y sombras. Tras anunciar su marcha del conjunto londinense fueron muchos los que daban por hecho su retirada, pero el francés no descarta nada, y no sabe qué es lo que hará en el futuro."Todavía no lo he decidido. Me estoy haciendo la misma pregunta. ¿Sigo haciendo lo que he estado haciendo, lo que sé o comparto todo el conocimiento que tengo? Esa es la pregunta que necesito responder en los próximos dos o tres meses".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios