Menú

El Chelsea rebaja sus pretensiones por Hazard

Según ha sabido el Grupo Libertad Digital, el club inglés está dispuesto a negociar a partir de 150 millones, pero el Madrid no llegará a esa cifra.

Según ha sabido el Grupo Libertad Digital, el club inglés está dispuesto a negociar a partir de 150 millones, pero el Madrid no llegará a esa cifra.
Eden Hazard celebra un gol con el Chelsea la pasada temporada. | Archivo

"Quizá haya llegado el momento de cambiar, todos sabéis mi preferencia"; "El Real Madrid hace soñar a todo el mundo; con Zidane o sin él, su camiseta es especial". Varios son los guiños que Eden Hazard ha hecho al Madrid durante el Mundial de Rusia, donde la selección belga ha acabado en tercera posición tras superar a Inglaterra en la final de consolación (2-0) y después de caer frente a Francia en semifinales (1-0).

El crac de La Louviere, elegido Balón de Plata del Mundial, puede estar cerca de su final en el Chelsea, donde, según ha dicho él mismo, ha pasado "seis temporadas maravillosas". Dos títulos de la Premier League y uno de la FA Cup, además de haber sido nombrado (a nivel individual) dos veces mejor jugador de la Premier, hacen de Hazard uno de los futbolistas más codiciados del planeta.

Según publicaba el diario británico The Times esta semana, el precio de salida marcado por los blues para dejar salir a Hazard, de 27 años, estaría en torno a los 200 millones de libras (225 millones de euros). Sin embargo, según ha podido saber Libertad Digital de fuentes cercanas al Real Madrid, la entidad que preside Roman Abramovich ha rebajado sus pretensiones por el futbolista belga. Y mucho. Y es que el club londinense parece dispuesto ahora a dejar escapar a una de sus principales estrellas por 150 millones. Hazard se pondría así un poco más a tiro, aunque de momento no parece que el Madrid esté dispuesto a acometer un gasto de tal magnitud.

Y es que, como ya contó este periódico el pasado martes, en ningún caso el desembolso será cercano a los 200 millones de euros. En principio, tampoco por 150 millones. Ni por Hazard, ni Neymar, ni Kylian Mbappé, ni Harry Kane o ninguno de los llamados galácticos.

Además, luego habría que tener en cuenta la opinión del cuerpo técnico. En este sentido, según ha podido saber Libertad Digital, el nuevo entrenador madridista, Julen Lopetegui, no está por la labor de traer a Hazard, un jugador de características similares a Isco Alarcón. Y es que el técnico vasco no quiere competencia en la media punta para el malagueño, a quien conoce bien desde hace más de cinco años tras conquistar juntos el Europeo sub-21 en Israel con una selección española en la que también había otros dos jugadores de la actual plantilla madridista: Dani Carvajal y Nacho Fernández.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios