Menú

Europa League

El TAS acepta el recurso del Milan y podrá jugar en Europa

La sanción queda sin efecto. Se ha valorado de manera positiva la llegada del fondo Elliott como máximo accionista del club.

La sanción queda sin efecto. Se ha valorado de manera positiva la llegada del fondo Elliott como máximo accionista del club.
El Milan podrá jugar la Europa League | EFE

El TAS ha autorizado al Milan a participar en la UEFA Europa League la próxima temporada. Después de que Yonghong Li perdiera sus derechos, la nueva propiedad, el fondo de inversión americano Eliott, ha asegurado las cuentas por 3 temporadas. Esta maniobra ha sido clave para que el TAS levantara la sanción al equipo rossonero.

Esta decisión tomada por el TAS hará que el Atalanta pase a jugar la previa de Europa League ante el FK Sarajevo y que la Fiorentina se quede finalmente sin competición europea. Ahora la nueva dirigencia, con la motivación que supone para un jugador poder jugar competiciones europeas, puede pensar en reforzar la plantilla.

Además de poder mantener al capitán Leonardo Bonucci, la directiva del Milan ya tiene en mente algunos fichajes. Uno de los puestos a reforzar es la delantera donde el español, Álvaro Morata, es el favorito. El madrileño conoce a la perfección la Serie A, donde ya estuvo en las filas de la Juventus hace cuatro años dando un rendimiento magnífico. Para la medular interesa el centrocampista Milan Badelj, reciente subcampeón del mundo con Croacia.

Sin duda esta noticia es un alivio para aficionados, jugadores y sobre todo directivos de la entidad rossonera, que ahora podrán contar con más ingresos para fichajes.

Temas

0
comentarios