Menú

Tragedia en el fútbol argentino: un futbolista acusado de asesinar a puñaladas al portero Facundo Espíndola

Nahuel Oviedo, que tiene antecedentes policiales, podría haber apuñalado al portero del Atlético Uruguay.

Nahuel Oviedo, que tiene antecedentes policiales, podría haber apuñalado al portero del Atlético Uruguay.
Facundo Espíndola, el portero asesinado. | BolaVip

El fútbol argentino vuelve a ser noticia por un suceso alejado de los terrenos de juego. Día de luto para los familiares y amigos del exportero de Almagro, Facundo Espíndola, formado en las categorías inferiores de River Plate y actual jugador del Atlético Uruguay. El futbolista murió tras ser atacado con un arma blanca y haber recibido una puñalada en el tórax.

Los hechos se produjeron alrededor de las 6:30 de la mañana en un bar de la ciudad argentina de Hurlingham. Todo comenzó con un intercambio de insultos entre un grupo de personas entre los que, señalan fuentes policiales, se encontraba Nahuel Oviedo, futbolista del San Telmo. Tras varios enganchones, como se aprecia en el vídeo, el agresor desenfunda el arma y se lo clava en el pecho a la víctima, quien murió prácticamente en el acto.

Por el momento, hay dos detenidos entre los que se encuentra el propio Oviedo y un amigo. Ambos huyeron en un Peugeot de color blanco que presentaba manchas de sangre. Un poco más tarde, al mediodía, se encontró el cuchillo a poco más de un kilómetro de distancia.

Las primeras hipótesis apuntan a que Oviedo y Espíndola no se conocerían de antes de la pelea. El futbolista detenido, ha tenido algún problema con la justicia, ya que en 2011 estuvo involucrado en un robo del que él mismo se declaró culpable. Además, justo acababa de volver a jugar tras una rotura de ligamentos.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios