Menú

Gelson Martins está en Madrid para cerrar su fichaje por el Atlético

Libertad Digital confirma en exclusiva que el extremo luso llegó la noche del lunes a Madrid y se hospedó en un conocido hotel de la capital.

0
Gelson Martins, en un partido con el Sporting de Portugal. | Archivo

Gelson Martins, según ha podido saber en exclusiva Libertad Digital, ya está en Madrid y todo parece indicar que ha llegado dispuesto a cerrar de una vez por todas su fichaje por el Atlético de Madrid. A última hora de este lunes, el propio jugador luso junto a su agente y dos personas más llegaron a la capital de España para posteriormente poner rumbo a un conocido hotel madrileño.

El acuerdo con el jugador lleva tiempo cerrado, pero faltaba que Atlético de Madrid y Sporting de Portugal se pusiesen de acuerdo en el traspaso. Aún no hay nada oficial, pero la presencia del Gelson Martins en Madrid hace indicar que el jugador está muy cerca de fichar por el club rojiblanco.

El futbolista, nacido en Cabo Verde, juega como extremo derecho y aportaría una nueva alternativa al ataque rojiblanco. Su edad, 23 años, y su precio son, con las cantidades en las que se maneja el mercado actual, una ganga para la plantilla del Simeone.

Tiene un perfil más asistente que goleador, aunque en su anterior club, el Sporting de Lisboa, se le ha podido ver anotar grandes tantos. Llega tras conquistar la Copa de la Liga portuguesa.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation