Menú

La Roma estudia denunciar al Barça por el caso Malcom

"Quien quiera venir es bienvenido con los brazos abiertos, de lo contrario no lo queremos. Vendrá un jugador igual o mejor que Malcom", dice Monchi.

"Quien quiera venir es bienvenido con los brazos abiertos, de lo contrario no lo queremos. Vendrá un jugador igual o mejor que Malcom", dice Monchi.
Monchi, director deportivo de la Roma. | EFE/Archivo

La Roma está estudiando llevar a cabo medidas legales contra el FC Barcelona por el fichaje del extremo brasileño Malcom, que en las últimas horas decidió dejar tirado al club italiano, que incluso ya había anunciado su fichaje, para acabar recalando en la entidad azulgrana.

Así lo ha anunciado el español Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, director deportivo de la Roma. "Ahora estamos considerando si presentar medidas legales por lo que hemos sufrido", ha dicho Monchi. "Ayer a las 17:00 horas se había cerrado el acuerdo con todas las partes y le pedimos permiso a Burdeos para que el niño viniera a Roma para visitas médicas. Cuando supe del interés del Barcelona por el futbolista aceleré la negociación para cerrar todo antes que los demás. La sorpresa vino cuando uno de los agentes del jugador me llamó para decirme que el Burdeos le había negado permiso al jugador para venir a Roma justo antes de su llegada a Italia. Llamé al presidente francés y me confirmó que el Barça había hecho una oferta superior", ha asegurado el español.

Monchi ha señalado que tras esta situación volvió a ponerse en contacto con el presidente del Burdeos (Stephane Martin) para subir la oferta, que era "superior a la del club catalán", según ha explicado. "Esta mañana llamé al agente que confirmó que vendrían a Roma por la tarde. A las 12 en punto el teléfono me sonó de nuevo: era Burdeos otra vez. Querían un nuevo aumento para el traspaso. En ese momento paré todo porque no quería participar de ninguna manera en una subasta".

"Quien quiera venir a la Roma es bienvenido con los brazos abiertos, de lo contrario no lo queremos. Les digo a los aficionados que traeremos un jugador igual o mejor que Malcom", ha sentenciado el director deportivo del club giallorosso.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios