Menú

Azpitarte y Puertas lanzan la segunda edición de `Luka Modric: el hijo de la guerra´

Tras agotar completamente la primera edición, los periodistas de LD lanzan una actualización de la biografía de Luka Modric.

Tras agotar completamente la primera edición, los periodistas de LD lanzan una actualización de la biografía de Luka Modric.
Detalle de la portada 'El hijo de la guerra´ | Antonio Poveda

Tras el éxito de ventas de la primera edición, Vicente Azpitarte, jefe de deportes del grupo Libertad Digital/esRadio, y José Manuel Puertas, redactor de deportes de esta casa, acaban de lanzar al mercado la segunda edición de su obra Luka Modric: el hijo de la guerra. Se trata, además, de una completa actualización del primer libro, publicado en 2016 y que recoge las tres últimas temporadas, en las que el croata ha liderado al Real Madrid hacia un hito histórico como es la consecución de tres Champions League consecutivas, y a su selección nacional a un brillante subcampeonato mundial.

La historia del centrocampista de Zaton Obrovacki es un recorrido repleto de dificultades que le llevó a convertirse en una de las grandes estrellas del fútbol mundial superando multitud de trabas, desde su difícil infancia como refugiado en Zadar en plena Guerra de los Balcanes y tras sufrir el asesinato de su abuelo por las milicias serbias. Posteriormente, las dudas sobre su potencial físico no le pusieron nada fácil su camino hacia llegar a ser futbolista de elite. La obra está prologada por otro mito croata del conjunto de Concha Espina, Davor Suker.

La biografía del talentoso jugador blanco se ha publicado tanto en España, donde fue presentada en 2016 por Federico Jiménez Losantos ante un gran éxito de público en Madrid, como en Croacia, tanto en la capital Zagreb como en Zadar, la ciudad donde Modric pasó sus años de refugiado y donde actualmente tiene establecido su domicilio, en un acto en el que el padre del deportista, Stipe, acompañó a Vicente Azpitarte y José Manuel Puertas.

Tras el espectacular rendimiento de Modric en el Mundial de Rusia, donde lideró a su selección hasta el subcampeonato y terminó logrando el Balón de Oro que distingue al mejor jugador del torneo, los periodistas de LD lanzan al mercado una segunda edición ampliada y actualizada, con diseño de portada de Antonio Poveda a través de la plataforma Amazon.

Puede adquirír aquí su libro en formato de tapa blanda.

Puede adquirir aquí copia en formato de libro electrónico.

luka-portada.jpg

Temas

En Deportes

    0
    comentarios