Menú

David Silva: "Estaba muerto de miedo, con un problema así con un hijo es imposible centrarte"

El jugador español abre su corazón en The Sun y habla de los problemas de salud de su hijo, que nació con sólo 25 semanas de vida.

El jugador español abre su corazón en The Sun y habla de los problemas de salud de su hijo, que nació con sólo 25 semanas de vida.
Portada de David Silva con su hijo | Twitter

"Estaba muerto de miedo. Fueron tiempos muy difíciles, los meses más complicados de mi vida. Vine a España y hablé con los médicos, tenían respuestas diferentes, no sabíamos qué iba a pasar mañana. No puedes concentrarte al 100% en tu trabajo o profesión cuando tienes un problema así". David Silva se ha sincerado en una entrevista a The Sun, donde habla sobre la difícil situación que ha vivido con los problemas de salud de su hijo, que nació con solo 25 semanas de vida. "Cuando vuelves al vestuario y miras al móvil, comienzas a preguntar: "¿Qué estará pasando? ¿Está mejorando? ¿Qué es lo que va a pasar?".

El centrocampista del Manchester City es optimista con la salud de su hijo y también con su futuro. "Gracias a Dios todo está bien ahora. Tengo que vigilarlo todo el tiempo. Los doctores están haciendo diferentes pruebas pero cruzo los dedos porque todo va bien. Estoy muy feliz y estaré 100% listo para la nueva temporada. Ha cambiado mi forma de pensar mucho en la vida. Ahora mi prioridad ha cambiado completamente hacia mi vida familiar. Pero no ha cambiado la forma en que veo el fútbol".

El canario ha vivido un año complicado, a pesar de ser un año histórico en su club, Silva tuvo el permiso de Guardiola para perderse 8 partidos y estar junto a su familia.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios